TARJETA TATA

UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR

tarjeta_tarjeta

Rediseñamos nuestra Tarjeta Inteligente (TI) para brindarte un servicio con mayor comodidad y seguridad, permitiéndote ahorrar dinero y planificar tus gastos. Con ella obtenés beneficios en tus recargas.

Una de sus ventajas es la posibilidad de personalizar tu tarjeta para que la misma quede asociada a tu nombre y apellido, obteniendo así el beneficio del reintegro del saldo (existente al momento de la denuncia) en caso de robo o extravío.

Además, también podés comprar, recargar y usar tu TI en las unidades de Espiga de Oro de manera indistinta. ¡Viajá mejor con tu Tarjeta Inteligente!

3 Pasos sencillos para planificar y disfrutar tus viajes con comodidad y seguridad. 

Adquirí tu tarjeta y
realizale una carga inicial

Recordá: más cargás,
más beneficios obtenés. 

Al subir a la unidad acercá
la tarjeta a la máquina canceladora

La misma descontará el
saldo y emitirá el boleto.

Listo! Disfrutá del viaje
de forma ágil y segura

No te olvides de planificar
tu próxima carga.

 El precio de la TI tiene un costo por única vez de $20 (veinte pesos) y puede ser adquirida:

Una de las ventajas de la TI es la posibilidad de personalizar tu tarjeta para que la misma quede asociada a tu nombre y apellido, obteniendo así el beneficio del reintegro del saldo en caso de robo o extravío. 

En caso de robo o extravío, tenés que hacer la denuncia primero telefónicamente  al 0341-4395461 indicando tu nombre y DNI (para recuperar el saldo existente al momento de la denuncia). El proceso es de 72 hs para poder recuperar la información sobre el saldo.

En el caso de personas con discapacidad facilita el ascenso a la unidad, dado que no deben volver a presentar el certificado de discapacidad y documento. El resto de las tarjetas, permite obtener el pasaje descontando del saldo recargado, lo que facilita una mejor planificación y mayor seguridad a la hora de viajar.

Para personalizar la TI acercate a administración en San Lorenzo 2972, Rosario con tu DNI y una foto 4×4.
PODÉS AGILIZAR EL TRÁMITE COMPLETANDO EL FORMULARIO ONLINE.

REQUISITOS:

· Estudiantes: deben presentar DNI y la credencial de Medio Boleto expedida por la provincia. · Docentes: si realizaron el trámite con anterioridad y tienen actualmente tarjeta, solo con presentar esa tarjeta se obtiene la nueva. En caso de ser la primera vez debe presentar DNI, constancia extendida por el establecimiento educacional al que pertenece y constancia de domicilio. · Personas con Discapacidad: deben presentar DNI y certificado de discapacidad (CUD). · Jubilados: deben presentar DNI, constancia de domicilio y constancia de cobro de haberes. * En todos los casos presentar una Foto 4×4

¿DUDAS?

Envianos tu consulta

MÁS INFORMACIÓN

Comunicate al (0341) 4395461 – interno 103

Hola!

Envianos tu consulta, nos comunicaremos a la brevedad.

Not readable? Change text.